10 propuestas para #PolleraPantalón

Presentamos 10 propuestas de trabajo con objetivos definidos para una mayor inclusión de la mujer en la economía Argentina y de América Latina. #PolleraPantalón articula a los sectores públicos y privados en espacios de diálogo que nos permitan avanzar en nuevas normativas y buenas prácticas, con el objetivo de generar las condiciones para el desarrollo de las mujeres.

¡Sumá tu voz a #PolleraPantalón! Envianos tus datos ahora.

#1. Potencialidades

Potenciemos a las mujeres. Pensamos que con #PolleraPantalón podemos diseñar, imaginar, idear y promover propuestas que logren este objetivo. ​​

#2. Igualdad de oportunidades y liderazgo femenino

Levantemos las barreras. Vayamos realmente en pos de igualdad de oportunidades. Pero no por el liderazgo femenino en sí, sino porque queremos demostrar con las posibilidades que nos ofrezcan, que somos capaces de hacerlo.

#3. Inclusión financiera

Sabemos y entendemos de la importancia y la necesidad de la inclusión de las mujeres en el sistema financiero. Estamos trabajando en un montón de ideas y de proyectos para lograrlo.

#4. Networking

Conectarnos para generar el cambio es más que conectividad. #PolleraPantalón se pone como un espacio donde podemos comunicarnos.

#5. Educación

#PolleraPantalón también es un espacio que impulsa la educación. Educación para el futuro. Educación para ser mejores seres humanos. Educación para construir nuestras vidas.

#6. Ser mujer

Identifiquemos todas esas situaciones que significan ser mujer. Nuestros problemas de género. La vida va andando, nos hacemos señoritas, después nos llega la etapa fértil, o no, nos llega la menopausia. Hablemos de estos temas.

#7. Marco legal

Impulsemos cambios regulatorios legales importantes, pero no nos quedemos en eso. Si el sector público no nos da respuesta, vayamos por lo privado.

#8. Emprendedurismo

Seamos emprendedoras a los 20, a los 30, a los 50, a los 60. Seamos protagonistas del futuro: las mujeres podemos y sabemos caminar y masticar chicle al mismo tiempo.

#9. Innovación

Seamos curiosas, inquietas, vivamos en estado de insubordinación permanente. Vayamos por más.

#10. Futuro #PolleraPantalón

La historia de la humanidad entera es una historia de luchas. Las conquistas tienen que ver con luchas. No es un problema de género. Tengamos coraje para vivir. Honremos la vida.

¡Sumá tu voz a #PolleraPantalón! Envianos tus datos ahora.